Trece medallas, en la primera jornada de piragüismo de los Juegos Deportivos de Sevilla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los campeones del Tartessos fueron: Roberto Rodríguez en categoría prebenjamín, Eduardo Real y Martina Barba en benjamín, Araceli Alonso en infantil, y Alejandro Alonso y Lucia García en cadete.

Los medallistas de plata fueron: Rafael Velo en categoría prebenjamín, Candela Rodríguez en benjamín, Nantai Silvera en alevín, Daniela García en infantil y Cinta Campos en cadete.

Los dos bronces fueron para: Nerea Samaniego en categoría alevín y Francisco Torrescusa en cadete.

 

Acompañando a los medallistas, el resto del equipo logró disputadas posiciones que sumarían los puntos necesarios para lograr ese gran segundo puesto en clubes.

Siendo los que siguen:

 

H Benjamín: 6º Sergio Díaz.

M Alevín: 4ª Manuela Herrera, 6ª Andrea Montes, 7ª Marina Arrue, 8ª Adriana Barba.

H Alevín: 4º Javier Buendía, 7º Pablo Gil, 8º Carlos Barraso, 18º Antonio Carrasco, 26º Manuel García.

M Infantil: 5ª Marina Real, 9ª Lucia Egea, 11ª Paula Carranza.

H Infantil: 4º Francisco González, 7º Jesús Arenas, 14º Ángel Batalha.

M Cadete: 12ª Alba Mata, 13ª Clara Sánchez.

H Cadete: 5º Samuel Silvera, 6º Javier Carrasco, 7º Pablo Martínez, 9º Álvaro Martínez, 13º Rubén Castañeda, 32º Gonzalo Velasco.

  

La próxima cita para el piragüismo de Huelva se encontrará en La Alcudia, Islas Baleares, con la disputa del Campeonato de España de Fondo para Infantiles y Cadetes el día 28 de abril.

 

 

 

Este pasado sábado 14 de abril, se celebró en el CEAR de la Cartuja, la primera jornada de piragüismo de los Juegos Deportivos de Sevilla, de las tres de las que constan estos Juegos. Estos Juegos se centran en las categorías de promoción prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, en las distancias de 3000mts, 1500mts y 750mts y en modalidad individual de kayak y canoa.

 

A esta competición, promovida por el IMD de Sevilla, fue invitado, entre otros, el Club Piragüismo Tartessos Huelva, el cual acudió con un equipo de 37 deportistas que auparon al club onubense a la segunda plaza de la clasificación por equipos, con una colección de 13 medallas: 6 de oro, 5 de plata y 2 de bronce, siendo el primer club en el medallero por delante del Náutico de Sevilla (11 medallas) y Torneo de Sevilla (10 medallas).

Colaboradores