Tartessos se sube al pódium con 13 medallas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En cuanto a las actuaciones individuales en esta última competición, se proclamaron Campeones de Andalucía: Araceli Alonso, en alevin B, Lucia Garcia, en infantil B, Javier Martinez, en cadete neófito, y Carmen de Martín, en juvenil. Los subcampeones en esta ocasión fueron: Daniela Garcia, en alevin B, Javier Carrasco, en infantil B, Pablo Martinez, en infantil Neófito, Luz Rodriguez, en infantil Neófita, Africa Galvin, en juvenil, y Jose Antonio Zabala en juvenil. Finalizando con las medallas, subieron al tercer cajon del podium: Nantai Silvera, en benjamin, Alejandro Alonso, en infantil A, y Belen Torres, en veterana 40.

Tanto los medallistas como el resto del equipo onubense rayaron a gran altura, dando al club un cuarto puesto en la clasificación de esta competición, muy cerca de superar al tercer club, el Circulo Mercantil de Sevilla, superado a su vez por el Lipasam, segundo, y el Club Nautico de Sevilla, primero, dejando un podium sevillano al completo que en el ranking rompe el Piragüismo Tartessos con su tercer puesto final.

Pasamos a enumerar los resultados del resto del equipo:

Hombre Benjamin: Javier Buendia 4º, Jorge Aniño 6º.

Hombre Alevin A: Jesus Arenas 11º, Javier Fernandez 12º.

Mujer Infantil B: Clara Sanchez 10ª

Mujer Infantil A: Laura Charneco 4ª

Hombre Infantil A: Francisco Torrescusa 4º, Ruben Castañeda 8º, Samuel Silvera 12º.

Hombre Infantil Neófito: Juan Redondo 5º, Franciso Acosta 14º, Pablo Muriel 15º.

Hombre Cadete B: Guillermo Flores 16º

Mujer Cadete A: Andrea Salgado 9ª

Hombre Cadete A: Ramiro Guinea 4º, Jairo Garcia 5º, Alejandro Martin 6º, Jose Manuel Tenorio 15º, Jose Miguel Arenas 17º.

Hombre Juvenil: Borja Garcia 6º, Jose de Martín 11º, Juan Vazquez 20º.

Hombre Veterano 45: Francisco Garcia 4º

Sin que se haya diluido la alegria por los buenos resultados, los equipos infantil y cadete enfocan la recta final hacia el Campeonato de España de Jovenes Promesas que se disputará en Pontevedra el 30 y 31 de Julio, un campeonato con mayor nivel cada año que pasa. Coincide en fechas con el Campeonato del Mundo de Piragüismo para Junior y Sub23, que se celebrará en Minsk (Bielorrusia), y donde Huelva tendrá representación con dos palistas del Piragüismo Tartessos, Angel Abelleira y Alberto Alonso que competirán con el Equipo Nacional de España, en K2 1000mts y K2 200mts, respectivamente.